Términos y Condiciones

1. Introducción

Bienvenido a JungleReview, operado por DBJ, LLC. Estos Términos y Condiciones rigen el uso de nuestro sitio web, ubicado en junglereview.com («Sitio Web»). Al acceder o utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice nuestro Sitio Web.

2. Identidad del Titular del Sitio Web

DBJ, LLC 5320 N Sheridan Road Chicago, Illinois, 60640 EEUU Teléfono: +1 777-317-3260 Correo electrónico: [email protected]

3. Uso del Sitio Web

3.1 Acceso al Sitio Web

El acceso a nuestro Sitio Web es gratuito. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrar por ciertos servicios y características en el futuro, de lo cual se le informará adecuadamente.

3.2 Uso Permitido

Usted puede utilizar nuestro Sitio Web para revisar productos, leer reseñas, y participar en discusiones en la medida en que respete estos Términos y Condiciones y todas las leyes aplicables. No está permitido utilizar el Sitio Web para:

  • Publicar contenido ofensivo, difamatorio, ilegal o que infrinja derechos de terceros.
  • Realizar actividades fraudulentas o engañosas.
  • Distribuir virus o cualquier otro software malicioso.

3.3 Registro y Seguridad

Algunas secciones de nuestro Sitio Web pueden requerir que se registre y cree una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

4. Contenido del Usuario

4.1 Publicación de Contenido

Al publicar contenido en nuestro Sitio Web, usted nos concede una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, y sublicenciable para usar, reproducir, modificar, y distribuir dicho contenido en cualquier medio y para cualquier propósito relacionado con el funcionamiento del Sitio Web.

4.2 Responsabilidad del Contenido

Usted es el único responsable del contenido que publique en nuestro Sitio Web. DBJ, LLC no se responsabiliza por ningún contenido generado por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que considere inapropiado o que infrinja estos Términos y Condiciones.

5. Propiedad Intelectual

5.1 Derechos de Autor y Marcas Registradas

Todos los contenidos y materiales en nuestro Sitio Web, incluidos pero no limitados a textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de DBJ, LLC o de sus proveedores de contenido y están protegidos por leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

5.2 Uso de Material Propietario

No se le permite copiar, modificar, distribuir, reproducir, transmitir, exhibir, o crear trabajos derivados de cualquier material del Sitio Web sin el permiso expreso por escrito de DBJ, LLC.

6. Limitación de Responsabilidad

DBJ, LLC no garantiza que el Sitio Web esté libre de errores o ininterrumpido. El Sitio Web se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad». En la máxima medida permitida por la ley, DBJ, LLC no será responsable por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales o punitivos, incluidos pero no limitados a pérdida de beneficios, datos o uso.

7. Modificaciones de los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web. Su uso continuado del Sitio Web después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

8. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del Estado de Illinois, EE.UU. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y Condiciones se someterá exclusivamente a los tribunales competentes de Chicago, Illinois.

9. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos en:

DBJ, LLC 5320 N Sheridan Road Chicago, Illinois, 60640 EEUU Teléfono: +1 777-317-3260 Correo electrónico: [email protected]

10. Aceptación de los Términos

Al utilizar nuestro Sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones.